Bienestar para ti, para tu familia, para tu vida ...

SERVICIOS

TERAPIAS

PSICOTERAPIAS BIOENERGÉTICAS Y DE BIOFEEDBACK CUÁNTICO 

PARA TU BIENESTAR INTEGRAL 

PSICO
EMOCIONAL
FÍSICO
ENERGÉTICO

Terapia PRESENCIAL

Terapia ONLINE

Icono_Quédate_en_Casa.png

TRATAMOS

 Reconectando

 Mente - Cuerpo 

SALUD PSICO-EMOCIONAL

Ansiedad, Miedo, Depresión, Estrés, Enojo, Insomnio, Atención TDAH, Obsesión TOC, Bipolaridad, Divorcio, Codependencia, Traumas, Adicciones ...

SALUD FÍSICA

Estrés físico, Deficiencias Inmunológica, Respiratoria, Digestiva, Hormonal, Circulatoria, Reproductiva, Muscular, Ósea  ...

SALUD ENERGÉTICA

Aura, Chakras, Campos Electromagnéticos negativos, Electromagnetismo estacionario, Relaciones tóxicas ...

 

TERAPIAS 

BIOENERGÉTICAS Y DE BIOFEEDBACK CUÁNTICO 

Las terapias Bioenergéticas y de Biofeedback Cuántico son sistemas avanzados de realimentación mente-cuerpo (también llamada Medicina Cuántica) que miden las reacciones sutiles del organismo y re-alimenta a la mente y al cuerpo sobre estas reactividades o factores estresantes, mentales, emocionales físicos y energéticos que afectan su bienestar, aumentando sus niveles de conciencia y estimulando al organismo para reducir sus niveles de estrés, promoviendo un bienestar integral junto con los procesos energéticos naturales del Ser humano. 
A través de estos sistemas terapéuticos se realiza un prediagnóstico computarizado mediante un escaneo personalizado donde se evalúan los procesos energéticos de la persona y se determinan los factores o desequilibrios mentales, emocionales, físicos y energéticos que están afectando su bienestar, (incluyendo pensamientos, sentimientos, virus, bacterias, deficiencias de minerales, amino-ácidos, desórdenes metabólicos, nerviosos, hormonales, circulatorios, inmunológicos, nutricionales, campos electromagnéticos negativos, etc.) para realizar la terapia Bioenergética / Cuántica que, a través de la inducción de frecuencias energéticas y de estímulos visuales y auditivos (terapias de Biofeedback) en pocas sesiones conducirán a liberar sus bloqueos de energía, restaurar su equilibrio psico-emocional y orgánico y mejorar su salud y armonía naturalmente sin medicamentos.   Saber más ...
Las terapias Bioenergéticas y de Biofeedback Cuántico integran disciplinas tales como la la Psicología Clínica, la Neurociencias, la Psico-neuro-inmuno-endocrinología y la Física Cuántica.  Además combina un conjunto de más de 72 terapias que incluyen: 
Terapia Racional Emotivo Conductual (TREC), Mindfulness, Programación Neurolingúística (PNL), Equilibrio de Sistemas Inmunológico, linfático, Nervioso, Hormonal, Circulatorio, Óseo, Respiratorio, Espina Dorsal, Homeopatía, Campos Electromagnéticos, Aura y Chakras, Electromagnetismo estacionario, Homotoxicología, Biozapper Sistema Inmune, Terapias de Sangre, MTC y sus 5 Elementos, Electro acupuntura, Frec EEG y ECG, Sistema Nervioso, Nutrición, Hormonas, Terapias para el Dolor, Biomagnetismo, Biorresonancia magnética, Terapias Rife, Fototerapia y Cromoterapia, Aromaterapia, Flores de Bach y otras.
 

PROCEDIMIENTO

1. CONEXIÓN.  En la 1a. consulta se conecta a la persona - a través de 12 electrodos - al más avanzado sistema terapéutico de Biofeedback o realimentación Mente-Cuerpo (Medicina Cuántica) de tecnología americana.  

2. PREDIAGNÓSTICO.  A través del sistema se realiza un prediagnóstico computarizado mediante un escaneo energético personalizado, donde se identifican los bloqueos y/o desequilibrios mentales, emocionales, físicos y energéticos que están afectando su bienestar.  (Incluyendo pensamientos, sentimientos, virus, bacterias, deficiencias de minerales, amino-ácidos, desórdenes metabólicos, nerviosos, hormonales, circulatorios, inmunológicos, nutricionales, campos electromagnéticos negativos, etc.).  Con la información obtenida se establece el Plan de Terapia.

                            

3. TERAPIAS.  Estando conectada la persona al sistema, las terapias Bioenergéticas y de Biofeedback Cuántico se realizan a través de la inducción de frecuencias energéticas y estímulos visuales y auditivos con este equipo (terapias de Biofeedback), lo que conduce en pocas sesiones a liberar sus bloqueos de energía, restaurar su equilibrio psico-emocional y orgánico y restablecer su salud y armonía naturalmente sin medicamentos.    

BENEFICIOS

DE LAS TERAPIAS

No son invasivas ni dolorosas, no requieren de medicamentos, no tienen efectos secundarios.
No se contraponen con la medicina tradicional, la complementa.
Trabajan de manera integral Mente-Cuerpo-Energía.
Se orientan a tratar la raíz o causa del problema.
Estimulan la vibración celular y el poder de auto-sanación.
Son terapias breves, seguras y efectivas.
Las Terapias se pueeden realizar de manera PRESENCIAL  o  ONLINE.  
Saber más ...
Icono_Quédate_en_Casa.png
  • Salud Psicológica, Física y Energética Naturalmente

  • Incremento Enorme en los Niveles de Consciencia

VALOR

Terapias para ti, para tu familia, para toda tu vida ...

CONSULTA DE PREDIAGNÓSTICO BIOENERGÉTICO :  

VALOR : $ 380   (Promoción $760 – 50% descuento aplicado).​

Duración :  1 hora.  Incluye escaneo y valoración con sistema de Biofeedback Cuántico de los desequilibrios y factores psicológicos, físicos y energéticos que están afectando su bienestar. 

(Incluye deficiencias o trastornos mentales, emocionales, reactividad a virus, bacterias, deficiencias de minerales, amino-ácidos, deficiencias inmunológicas, respiratorias, digestivas, hormonales, circulatorias, nutricionales, campos electromagnéticos negativos y otros)

TERAPIAS BIOENERGÉTICAS Y DE BIOFEEDBACK CUÁNTICO.

VALOR :  Dependiendo de los resultados de la 1ª consulta de Prediagnóstico  se determina las terapias requeridas y el valor total del tratamiento.   

Duración Terapias : 1 hora 40 min.

OTRAS TERAPIAS

Mindfulness
Terapia de 3a. generación, para aprender a prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación.
Biomagnetismo
Terapia en la que se utiliza imanes para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de muchas  enfermedades.
Cama Masaje
Cama con rodillos de jade que emiten calor y masajea la espalda en un movimiento ascendente y descendente para ayudar a problemas de la columna vertebral como lordosis, escoliosis, compresión del nervio ciático, hernias de disco.
Fototerapia
Terapia de luz que se utiliza en diferentes enfermedades dermatológicas inflamatorias (psoriasis, dermatitis atópica, vitíligo, entre otros) y neoplásicas (micosis fungoide).
Cromoterapia
Los colores influyen directamente en las personas.  El uso terapéutico  es para contribuir en el equilibrio perdido a causa de  padecimientos físicos, emocionales o mentales.
Flores de Bach
Serie de 38 esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. 

TALLERES 

Conócete a ti mismo
La Razón de Vivir
Evolucionando hacia la Consciencia

BIOENERGETIC

TERAPIAS PARA TU BIENESTAR INTEGRAL

Icono_de_Quédate_en_casa.jpg.png
Lunes a Viernes :  9:00 AM a 8:00 PM
Sáb y Domingo :  9:00 AM a 3:00 PM
*Cita previa.
ENVIAR MENSAJE

© 2019  BIOENERGETIC. Todos los derechos reservados